Categorías
Artículos

Cuenta demo de Libertex

El broker Libertex ofrece su propia plataforma de negociación basada en la web. Sin duda, esto es una buena noticia para algunos operadores, ya que no necesitan instalar e instalar software para acceder a los mercados financieros. La interfaz de la plataforma es bastante sencilla. Los activos y sus precios aparecen en la parte izquierda de la pantalla. La lista de activos puede ordenarse según los siguientes criterios: “Populares”, “En alza” y “En baja”.

En cuanto a los gráficos de mercado, los operadores pueden elegir entre los siguientes tipos de gráficos:

  • Histograma;
  • Gráfico de velas japonesas;
  • Indicador Heiken Ashi;
  • Gráfico de velas japonesas huecas;
  • Gráfico de líneas.

Cuenta demo de Libertex

La plataforma tiene un diseño bastante agradable en colores oscuros. Es compatible con varios idiomas. Los activos disponibles son:

  • Acciones;
  • Índices;
  • Petróleo y Gas;
  • Monedas y criptodivisas;
  • Materias primas agrícolas;
  • Metales.

En cuanto a las capacidades analíticas, Libertex tiene acceso a indicadores y herramientas de dibujo, cuyo número supera con creces la lista estándar de MetaTrader.

Tipos de cuentas Libertex

Hay dos tipos de cuentas disponibles en Libertex – estándar y demo.

  • Una cuenta demo no tiene limitaciones en la funcionalidad y está diseñada para probar las características de la plataforma. Al registrar una cuenta demo, el usuario recibe fondos virtuales de 50.000 dólares.
  • La cuenta estándar tiene un límite mínimo. Para empezar a operar la cuenta debe tener al menos 10 dólares. Sin embargo, una posición de negociación en Libertex no puede ser superior al 10% del saldo. En otras palabras, para colocar una posición de 10 dólares, se debe hacer un depósito de 100 dólares en la cuenta.

Cuenta demo de Libertex

Después de completar el registro en una cuenta demo de Libertex, se pide al operador que abra una cuenta de operaciones. Como parte de este procedimiento, se debe seleccionar el tipo de cuenta, la moneda de depósito y el tamaño del apalancamiento. Una vez completado el registro en la cuenta demo de Libertex, el usuario es redirigido automáticamente a una cuenta personal. Ahora puede realizar un depósito, instalar la plataforma de operaciones y comenzar a operar.

Cómo abrir una cuenta de trading con Libertex

Abrir una cuenta con Libertex es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es dar su dirección de correo electrónico y crear una contraseña para acceder a la plataforma de comercio de Libertex. Una vez que se haya registrado, se le enviará un correo electrónico de confirmación a su dirección. A continuación, ya puede utilizar la plataforma y probar todas las funciones en su cuenta de demostración gratuita:

  • Registro en la cuenta Libertex
    El primer paso para registrarse es ir a la página web de Libertex. En la parte superior de la página, en el lado derecho, verá “login” – haga clic en él y será llevado a una nueva página.
  • Recarga tu cuenta Libertex
    Asumiendo que ha configurado con éxito su cuenta Libertex – lo que le llevará menos de unos minutos – puede proceder a financiar su cuenta utilizando uno de los métodos de financiación aceptables que se enumeran más adelante en esta página.
  • Empezar a operar con la cuenta Libertex
    Una vez que haya hecho un depósito en su cuenta, ¡puede empezar a operar! El sitio web de Libertex es fácil de navegar, pero recomendamos comenzar con una cuenta de demostración o un pequeño depósito inicial – al menos mientras estás en la plataforma.

Cuando elijas operar en vivo en lugar de una cuenta demo, puedes financiar tu cuenta directamente y el depósito mínimo es de 100 libras esterlinas sin comisiones. Te recomendamos que primero verifiques completamente tu cuenta antes de proceder a operar con dinero real para garantizar la seguridad. Si hace un depósito sin verificar su cuenta y luego tiene problemas con la verificación, puede tener dificultades para retirar dinero. En la medida de lo posible, nos gustaría evitar esto. Así que lo mejor es comprobar la cuenta de inmediato.

Abra su cuenta demo gratuita, con un broker de Libertex.

Cuenta demo de Libertex

Libertex es ideal para los principiantes, ya que dispone de una cuenta de demostración. Los clientes tienen a su disposición seminarios web, noticias actualizadas y unas 30 lecciones de trading en profundidad, acompañadas de vídeos detallados. La plataforma de negociación interna de la empresa funciona bien y también se puede utilizar fácilmente la MT4 para operar.

Comisión y spreads de Libertex

La comisión en Libertex se basa en el apalancamiento (multiplicador). Una operación de 10$ con un apalancamiento de 10x tiene una comisión de 3$. Esto se debe a que el importe final de la operación es de 100 dólares. Por eso la comisión es del 3% del importe de la operación.

Las comisiones por retiro varían según la forma de retiro de su cuenta Libertex. La comisión por transferencia bancaria es del 0,5% (la comisión mínima es de 2 EUR). Cuando se retira a una tarjeta bancaria, la comisión es de 1 EUR.

Además de la cantidad de dinero invertido y el apalancamiento utilizado, la comisión de negociación también varía en función de la clase de activos y el activo específico negociado. Para obtener una visión general de las comisiones de negociación, puede utilizar la siguiente tabla. En ella se muestran las comisiones de negociación medias de algunos de los activos más negociados.

INSTRUMENTOCOMISIÓN
EUR/GBP0.018%
EUR/USD0.005%
USD/JPY0.004%
USD/CHF0.001%
EUR/CHF0.004%

 

Brent crude oil0.039%
Natural gas0.356%
DAX0.005%
Dow Jones0.011%
Gold0.003%

Cuenta demo de Libertex: pros y contras

Entre los principales “pluses” de la plataforma de la cuenta demo en cuestión se encuentran los siguientes:

Pros Cuenta demo Libertex:Contras de la cuenta demo de Libertex:
Facilidad de registroLos recursos educativos que Libertex ofrece en la demo son bastante modestos
Se puede operar con metales, divisas, acciones, índices y energía sin comisiones ocultas en demo
Todos los activos negociables se presentan en una plataforma y en demo
Fácil de empezar para el principiante, sin necesidad de entender la terminología
Acceso desde el PC y los dispositivos móviles en la demo

Tras registrarse en la plataforma en cuestión y abrir una cuenta, los operadores novatos pueden utilizar los tutoriales presentados en el sitio web para, al menos, familiarizarse con la terminología. Para poner a prueba sus conocimientos y el potencial de este recurso web, los operadores experimentados recomiendan trabajar con una cuenta de demostración gratuita.

En la plataforma de comercio de divisas Libertex, los activos y las acciones de las grandes empresas son de gran interés para los operadores experimentados, pero eso no significa que un nuevo usuario deba seguir la misma estrategia.

Para los recién llegados es mejor probar primero una cuenta demo. Una vez que haya aprendido y elegido la mejor estrategia, puede pasar de una cuenta demo a una cuenta real

Cuenta demo de Libertex

Existe una cuenta demo de Libertex para aquellos que quieran practicar o probar diferentes estrategias.

Plataformas de cuentas demo de Libertex

Libertex ofrece plataformas seguras y competitivas. Este broker tiene su propia plataforma web y su plataforma móvil (app). Además, Libeterx colabora con la popular plataforma MetaTrader 4 (MT4).

Libertex ofrece las siguientes plataformas:

  • Plataforma web Libertex;
  • Plataforma móvil Libertex (App);
  • Metatrader 4 (MT4).
Plataformas de cuentas demo LibertexCaracterísticas de las plataformas de cuentas demo de Libertex
Cuenta de demostración de la plataforma webLa plataforma web de Libertex tiene más de 10 idiomas diferentes y ofrece a los operadores una buena visión general de todas las características. Esta plataforma permite a los operadores operar directamente desde su navegador y no requiere la descarga de ningún software. Puede tener acceso a más de 200 instrumentos de negociación y ser capaz de operar con spreads cero. La plataforma web de Libertex nos impresionó por su sencillez y comodidad. Es fácil de usar, tiene buenos indicadores y tablas para gestionar su capital de forma rápida y sencilla.
Cuenta de demostración en la plataforma móvil (App)El comercio móvil es posible con Libertex a través de su plataforma Libertex Mobile (App). Esta plataforma está desarrollada por Libertex y tiene las mismas características que ofrece la plataforma web de Libertex. La única diferencia es que esta plataforma requiere la descarga de una app. Esta aplicación está disponible en la AppStore para iOS y en GooglePlay para Android. Es una opción sin complicaciones para que los traders puedan operar donde quiera que estén y cuando quieran siempre que estén conectados a internet.
Cuenta demo de Metatrader 4 (MT4)Libertex también ofrece una de las plataformas profesionales de trading más populares. Esta plataforma es la MetaTrader 4 (MT4). Ofrece más de 43 pares de divisas y 100 instrumentos de negociación eficaces. Esta plataforma es de descarga gratuita y está disponible en el sitio web oficial de Libertex. Ofrece la opción de No Dealing Desk (NDD). MT4 es conocida por su buen rendimiento y buenas características, por lo que no es de extrañar que un buen corredor como Libertex haya elegido esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *