Categorías
Artículos

Estafas en el comercio de opciones binarias

Las empresas reciben a menudo quejas de los operadores de opciones binarias, de corredores que no retiran el dinero o que bloquean las cuentas de operaciones sin motivo. También llegan quejas sobre estafadores de opciones binarias, diversos proyectos que prometen ganar dinero o enseñar a operar de forma totalmente gratuita.

Comprobando cada día, encontramos que hay muchos tipos de estafas de comercio binario.
En este artículo, vamos a ver varios tipos principales de estafas de opciones binarias, así como responder a las preguntas: cómo evitar caer en la trampa de los estafadores que están ansiosos por conseguir su dinero.
Estudie este material con atención si quiere conocer todos los tipos de fraude en Internet, en el tema de las opciones binarias.

Es importante entender que si se eliminan todos los estafadores y las estafas, muchos (no todos) serán capaces de ganar dinero en el mercado financiero.

Los principales tipos de fraude en el comercio binario

Estafas en el comercio de opciones binarias

Corredores de opciones binarias estafadores

Brokers estafadores de opciones binarias – Los brokers estafadores son pseudo brokers que se benefician de la pérdida del depósito del trader, es decir, obtienen el 100% de los beneficios sólo cuando el trader pierde su dinero. Su interés y objetivo es que el trader haga el mayor depósito posible. El broker ofrece bonos y formación, y a continuación bloquea la cuenta o vacía el depósito del trader. Estos brokers buscan dos tipos principales de traders: los novatos en opciones binarias o los que ya han perdido su dinero en otra empresa.

  • Estos corredores prometen enseñar o dar un gran bono, es más, te muestran un plus al principio. Después de eso, le piden que aumente su cuenta de operaciones. Tan pronto como los estafadores entienden que usted ya no tiene, hacen todo lo posible para tomar su dinero. Drenan el depósito, aconsejan trabajar con grandes tamaños de apuesta, y a veces simplemente bloquean la cuenta o abren operaciones en lugar del trader.
  • No se puede probar nada, por lo que el dinero se queda con el corredor del estafador de opciones binarias.

Gurús estafadores

Gurús estafadores – Se trata de proyectos que surgen con un trader profesional que dice que su objetivo es enseñar a operar con opciones binarias en el mercado financiero. Sin embargo, sobre todo, nos damos cuenta de que este profesional es sólo un personaje ficticio que ni siquiera es un comerciante, sino que simplemente se crea para que usted deposite su dinero a un corredor de fraude para un depósito real.

Este tipo de proyectos ganan gracias a los programas de afiliación proporcionados por los brokers estafadores. Estos recompensan a dichos proyectos con pseudoprofesionales pagándoles una comisión por cada trader que refieran.

El importe de la comisión es un porcentaje de todo el dinero perdido por el trader. Tenga cuidado con las personas que, de forma gratuita, quieren enseñarle a trabajar en el mercado financiero.

Estafas en el comercio de opciones binarias

Robots de estafa de opciones binarias

Los robots de estafa de opciones binarias son un programa común que, al azar o por indicadores, muestra una señal de comercio para comprar o vender opciones. Mostrando al trader estadísticas falsas. Casi todos estos robots prometen al trader ganar dinero con la máquina. Obtener un beneficio sin hacer nada. Además, estos estafadores lo ofrecen de forma gratuita, pero es necesario hacer un depósito con un corredor.

Hoy en día, la mayor y más poderosa máquina de toma de decisiones financieras vale miles de millones de dólares, por lo que nadie la dará gratis en Internet. Es necesario entender, y no caer en la trampa de los estafadores. No se puede obtener un beneficio sin hacer nada, y sin inversión.

Academias de opciones binarias

Las academias de opciones binarias también son organizaciones fraudulentas, como muestra la práctica, hay muchas academias de este tipo cuyo propósito es darte conocimientos básicos, el más primitivo de los libros que ni siquiera te enseñará nada, y ni siquiera te dará una comprensión básica del mercado financiero. Se limitarán a explicarte lo que puedes ganar y lo que necesitas para hacer un depósito. Además, insisten en que todo el mundo puede ser trader.

El problema de este tipo de academias es que buscan a los traders novatos, es decir, a personas sin experiencia, y simplemente les venden la información más sencilla que se puede encontrar en Internet.

Esto es lo que conseguimos:

  • Revisamos varias academias, y llegamos a la conclusión de que el que te enseña da la menor información posible para no asustarte. Y cuando empiezas a hacerle preguntas, simplemente las ignora.
  • Además de lo anterior, hay muchos sistemas que ofrecen ganar dinero gratis, o que enseñan a todo el mundo a ganar dinero en Internet con opciones binarias.
  • Los estafadores utilizan todas las herramientas para acceder a las tarjetas de crédito de los operadores, así como para conseguir que la gente, los operadores novatos, hagan ellos mismos los máximos depósitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *