Categorías
Artículos

Creación de una estrategia de equilibrio para las opciones binarias

Todo el mundo quiere conocer alguna súper estrategia de opciones binarias que salve al trader de riesgos y pérdidas. ¿Buscando? Recibir. En Internet hoy en día se pueden encontrar docenas o incluso cientos de tales opciones que supuestamente garantizan un beneficio. Y suelen costar mucho.

Pero, de hecho, sólo unas pocas herramientas pueden ser rentables. Al mismo tiempo, ninguna de ellas puede garantizar los ingresos. En los sitios web de “Estrategias” se pueden encontrar interesantes opciones de negociación que se pueden implementar de forma totalmente gratuita o de pago. Todas ellas difieren en complejidad, condiciones de análisis y otros parámetros. Al mismo tiempo, puede encontrar opciones realmente buenas para el comercio que ayudarán a los principiantes a acostumbrarse al comercio y obtener sus primeros beneficios.

Sin embargo, no vamos a engañar. No se pueden encontrar súper opciones binarias en la web. Sí, hay estrategias interesantes. Pero, en primer lugar, no son rentables. Y, en segundo lugar, no son universales. Es decir, una determinada estrategia puede traer beneficios a un comerciante, mientras que el otro se funden.

Creación de una estrategia de equilibrio para las opciones binarias

¿Hay súper estrategias para las opciones binarias?

Sí. Pero no se apresure a alegrarse, no vamos a hablar de ello. El hecho es que incluso si usted comienza a utilizar el TS de un especulador profesional, no se garantiza para obtener un beneficio. Por supuesto, utilizando una estrategia de Asesor Experto, hay una alta probabilidad de obtener un beneficio. Pero puede que no sea lo más adecuado para usted.

Preste atención a un aspecto más que le ayudará a entender dónde buscar la mejor estrategia de trading para usted. Cada comerciante profesional tiene su propio sistema de comercio, que fue desarrollado por él de forma independiente. ¿Entiende por qué estamos hablando de esto?

Estamos 100% seguros de que la mejor opción para un trader es crear su propia estrategia de trading. Este enfoque será el más correcto. ¿Por qué? Es muy sencillo. El comercio en su propio sistema tiene en cuenta las características y necesidades del comerciante. Puede personalizar el método de análisis y las herramientas para ello, el tiempo de negociación, los activos utilizados, etc.

El principal problema es la dificultad de crear un vehículo propio. No basta con superponer un par de indicadores en el gráfico para obtener beneficios de forma constante. ¿Qué es suficiente? Ahora hablaremos de esto.

Cómo crear una súper estrategia de opciones binarias

Así que, como hemos dicho, las soluciones de trading ya hechas pueden ser rentables, pero no siempre. Entonces, analicemos qué criterios debe tener una TS desarrollada por nosotros mismos.

Basada en el análisis, no en la intuición

Por supuesto, un trader debe tener una intuición desarrollada, ya que a veces puede ayudar. Pero esta intuición aparece después de ganar experiencia. Mientras tanto, no hay experiencia, debe basarse únicamente en el análisis del mercado.

Aplicará el análisis técnico o fundamental, ya no es tan importante. Lo principal es perfeccionar sus habilidades de previsión del mercado.

Aconsejamos a los principiantes que se centren inicialmente en el análisis técnico. Cuando analizamos las características del comercio basado en datos fundamentales, decidimos que este tipo de comercio es más adecuado para los profesionales y los que tienen una educación económica.

A primera vista, puede parecer lo contrario, y el comercio de noticias es mucho más fácil. Abrí el calendario económico, esperá las noticias y obtené ganancias. Esto es un error. Hay muchos aspectos que muchos ni siquiera conocen.

Tampoco se puede decir que el análisis técnico sea sencillo. Sin embargo, se puede dominar más rápido. Pero algo fue a la estepa equivocada. Volvamos a la creación de una estrategia de opciones binarias súper rentable.

La búsqueda de un punto de entrada debe basarse en el análisis. Esto fue descubierto y recordado. Vamos a ir más allá.

Creación de una estrategia de equilibrio para las opciones binarias

No se olvide de la gestión adecuada del dinero

La estrategia Martingale es muy popular entre los principiantes. Se trata de una forma de gestionar el dinero de alto riesgo, que puede dejar al trader sin nada en unas pocas transacciones. ¿Por qué es entonces popular la martingala? Porque inicialmente parece que se trata de una opción de equilibrio.

Usted probablemente sabe cuál es el principio del sistema. Pero recordemos de nuevo. Así, después de cada transacción no rentable, el importe de la inversión debe aumentarse 2,5 veces y debe abrirse un contrato en la misma dirección. Tarde o temprano, el operador debe realizar una operación exitosa que cubra las pérdidas y genere ganancias.

A pesar de que, en teoría, un operador siempre está en números rojos, a menudo el dinero se derrama. Esto conlleva enormes riesgos. Incluso comenzando con una operación de 1 dólar, después de unas cuantas rodillas, la cantidad invertida alcanza los 100 dólares o más. Al mismo tiempo, incluso en este caso, el beneficio neto será sólo unos pocos dólares. Por un lado, usted puede perder $ 100 o más, pero por otro lado, existe la posibilidad de hacer un par de dólares. Este enfoque no se ajusta a ninguna regla de gestión de riesgos.

Hay que invertir en las operaciones con prudencia. En este caso, no es necesario inventar nada. Los traders experimentados llevan mucho tiempo con las reglas de gestión del riesgo y del dinero. Sólo tiene que aprenderlos y aprender a aplicarlos en el comercio.

Las opciones superbinarias deben ser rentables

Si usted se adhiere a las reglas de la gestión del dinero, parece analizar el gráfico con exactitud, pero no hay ganancias, usted está haciendo algo mal. Busque la opción perfecta para usted hasta que empiece a obtener beneficios. Por supuesto, no se olvide de la comodidad y la conveniencia del trabajo.

Creación de una estrategia de equilibrio para las opciones binarias

Un par de consejos para un comerciante

Hemos averiguado qué criterios debe cumplir su vehículo. Por último, nos gustaría dar algunos consejos a los principiantes, que sin duda ayudará en el comercio.

  • Siempre se adhieren al sistema. En la etapa de creación y prueba, por supuesto. Usted puede permitir diferentes variaciones de comercio. Pero cuando el sistema está creado y perfeccionado, en el comercio real siempre debe seguirlo.
  • Si le parece que en un momento determinado vale la pena entrar en un descenso y esto es confirmado por los instrumentos que no se utilizan en el TS, pero el sistema indica lo contrario, entramos en un aumento. No olvide que ante todo no debe confiar en su intuición, sino en su TS.
  • Pruebe su recién acuñada estrategia de opciones binarias súper rentable a fondo. Si usted operó durante un día en un plus utilizando el método creado, esto no significa que durante la próxima semana no va a drenar su depósito. Pruebe su trabajo a fondo antes de tratar de hacer realmente el dinero con ellos.

Eso, de hecho, es todo. Probablemente esperabas que te habláramos de algún Grial que te enriquecerá con una inversión mínima. Pero no sabemos de esto. Pero ahora ya sabe qué curso debe seguir para convertirse en un comerciante exitoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *