Categorías
Artículos

Los errores comunes del comercio de opciones

Hasta la fecha, un gran número de operadores novatos han perdido su depósito tan pronto como comenzaron a operar con opciones binarias. No entienden muy bien por qué ha ocurrido esto y cuál ha sido la razón principal. Sobre la base de la experiencia, el análisis y un poco de investigación, fue posible identificar una serie de errores principales que los comerciantes hacen al principio de su comercio de opciones binarias. A continuación se presenta una lista de los siete errores más comunes, así como una explicación de cada uno de ellos.

Los errores comunes del comercio de opciones

Los principales errores de los operadores novatos en opciones binarias

Muchos novatos, sin la experiencia y los conocimientos necesarios, se convierten en víctimas de un corredor sin escrúpulos. En este sentido, le esperan las siguientes dificultades en el futuro:

  • retrasos en la ejecución de la orden de abrir o cerrar una orden
  • saltos bruscos en las cotizaciones;
  • no hay forma de retirar los fondos ganados;
  • sin que el propio operador lo sepa, se retiran fondos de su cuenta
  • se observa un rendimiento muy lento de la plataforma.

La conclusión lógica de esta lista será operar con un analista de bolsa. Es importante repetir aquí por enésima vez y centrarse en el hecho de que no se trata de un analista, sino de un contable, un gestor que en absoluto puede presumir de tener suficiente experiencia en el comercio real. Para entender el nivel de profesionalidad de un gestor, es necesario hacerle varias preguntas específicas sobre el trading.

No es de extrañar que los principiantes tengan miedo de perder sus depósitos y prefieran empezar a operar con cantidades muy pequeñas. Por desgracia, ahorrar en este caso no es del todo adecuado y es muy posible que en el futuro tenga que pagar de más. Si el objetivo principal de la actividad es comerciar con la obtención de los ingresos deseados, y no el deseo de simplemente jugar y pasar un rato interesante, entonces es mejor detener su elección en un corredor grande y de confianza.

En ningún caso debe dar preferencia a aquellas empresas poco conocidas y que aún no han sido verificadas. Así, podrá ahorrar no sólo su dinero, sino también su tiempo. En el caso de que un corredor no escatime dinero en publicidad y trate de distribuirlo en todo tipo de lugares, esto sólo indica que el carácter masivo es importante para él. No hay razón para esperar un buen servicio en este caso. Sólo los brokers sin escrúpulos intentan por todos los medios imponer a sus clientes robots, analistas, ofrecer gestión de confianza y mucho más. También suelen promover el comercio de martingala, que obviamente no es rentable. Es altamente indeseable ponerse en contacto con un corredor de este tipo, ya que será más caro para usted. Para confirmar o desmentir sus dudas sobre un corredor en particular, debe supervisar cuidadosamente la información proporcionada por el sitio.

No confíe ciegamente. Gestión de la confianza

El segundo lugar en la lista de los errores más comunes pertenece por derecho a la gestión de la confianza. Muy a menudo, los novatos se dejan llevar por las hermosas promesas de beneficios exorbitantes que aporta la gestión de la confianza. De hecho, la gestión fiduciaria no es más que una estafa piramidal. En vista de esto, vale la pena evitar tales propuestas por el lado, ya que al aceptar esto, los fondos personales se transfieren a un completo desconocido y con riesgos muy altos. El resultado de este caso se conoce de antemano.

Utilizar el método Martingale

Todos los operadores experimentados dicen que nunca se debe utilizar el método de la martingala. A pesar de ello, la mayoría de los principiantes siguen practicando este sistema. Son las empresas de corretaje sin escrúpulos las que ofrecen trabajar con la martingala. Incluso venden este sistema. Hay una gran cantidad de información por ahí que describe este sistema. Antes de empezar a utilizarlo, lo más correcto es estudiar todos los pros y los contras.

Los errores comunes del comercio de opciones

La búsqueda del inalcanzable Grial o de una estrategia a prueba de fallos

Ya se ha dicho mucho sobre el hecho de que los traders novatos intentan constantemente encontrar algún tipo de Grial mítico, que de hecho no existe. Vale la pena disipar el mito y decir que durante toda la existencia del comercio, no fue posible crear una estrategia que fuera 100% efectiva en todas las situaciones y que sólo trajera beneficios. No hay nada extraño que tal estrategia no existe y no puede existir, ya que es físicamente imposible lograr el éxito con la ayuda de una sola estrategia.

Es importante recordar siempre acerca de 3 puntos principales asociados con el uso de la estrategia de opciones binarias mientras se trabaja:

  • Cualquier estrategia puede ser llamado con confianza una figura de plastilina. Cada comerciante toma esta base y comienza a ajustarla.
  • En el proceso de ajuste, o más correctamente, el refinamiento, el nivel de habilidades, así como las desventajas, se tienen en cuenta.
  • Nadie ha conseguido aún tomar la estrategia de otro y obtener ingresos con ella. Todo depende del propio trader, porque donde uno ve la tendencia, el otro observa claramente el punto de giro.
  • El mercado no se queda quieto y cambia constantemente. En relación con este aspecto, es importante vigilar regularmente estos cambios y ajustar su propia estrategia, ya que debe corresponder al cambio del mercado. De lo contrario, no vale la pena ni siquiera comer para recibir ingresos.
  • El punto más básico y verdaderamente central es que la estrategia nunca debe confundirse con el Grial. Se desaconseja encarecidamente trabajar con una sola estrategia. La estrategia utilizada, así como sus señales de BO, deben ser filtradas utilizando las herramientas disponibles. Si usted pregunta a los comerciantes experimentados que han estado trabajando durante un largo período de tiempo, ellos dirán que en el proceso de comercio de opciones binarias que utilizan varias estrategias a la vez. Estas estrategias se filtran entre sí. Además, se analizan regularmente varios metatraders, indicadores, volúmenes, etc.

Bajo ninguna circunstancia se debe perder la cordura. ¡No hay pánico en el comercio!

El principal enemigo del trader, que se esconde en sí mismo, es el pánico. Un trader, al estar en un estado psicológico inestable, comete un gran número de errores diversos, o más bien elige erróneamente un activo y su tiempo de vencimiento, intenta bloquear la tasa y busca recuperarse. ¡Todo esto no se puede hacer! En el proceso de negociación, es importante mantener una mente sobria, como se dice “cabeza fría”. Tan pronto como el propio comerciante se da cuenta de la excesiva emocionalidad, entonces inmediatamente vale la pena tomar un descanso y dejar de operar, hasta que todo caiga en su lugar. La cuestión psicológica de la actividad de un trader juega en realidad uno de los papeles más básicos. Esto se refleja principalmente de forma negativa en el tamaño de su propio depósito. Además de mantener la calma, el trader necesita llevar un diario especial. En él deben registrarse todos los resultados. Por regla general, este diario ayuda a hacer frente rápidamente a las emociones y a analizar la eficacia de sus operaciones.

Los errores comunes del comercio de opciones

Todo debe ser calculado en la medida de lo posible. Aplicación de la gestión de riesgos en el BO
Muchos han oído hablar de la existencia de un concepto como la gestión de riesgos. Desgraciadamente, muy pocas personas decidieron probarlo en la práctica y en vano. Gracias al uso de la gestión de riesgos, es posible no sólo controlar las detracciones, sino que también da al comerciante confianza en sí mismo y en sus acciones. Si se profundiza en los detalles, hay que tener en cuenta que la gestión del riesgo asume tasas que no superan el 5% del importe del depósito. Si por alguna razón no es posible aprovechar esta oportunidad, entonces la mejor opción sería operar con tasas bajas.

Asistentes de trading – Robots

La conclusión lógica de la lista de los errores más admitidos por un trader será el trading automático. A pesar de que el pico de la popularidad de los robots ya ha pasado, todavía hay personas que, habiendo llegado al trading, les confían sus depósitos. Para que el robot empiece a funcionar y, supuestamente, a obtener beneficios, hay que comprarlo y conectarlo a la plataforma en la que se opera directamente. Para ello, es necesario obtener el permiso de la empresa de corretaje.

A continuación, es necesario mirar la situación a través de los ojos de un corredor. ¿Es rentable para él que los clientes conecten masivamente un robot que genera ingresos a la plataforma? Esto podría suponer pérdidas cósmicas para la empresa. Está claro que la respuesta será negativa. El caso es que el broker está dotado de la capacidad de controlar constantemente al trader que opera manualmente. En cuanto al robot, simplemente no es posible controlar su actividad. Está claro que ninguno de los corredores sanos permitirá que un robot de este tipo para operar en su plataforma.

Resumiendo

Hemos conseguido recopilar una lista de los errores más comunes que cometen los operadores al operar con opciones binarias. Resumiendo lo dicho, hay que señalar que sólo los que están completamente inactivos no cometen errores. Una mala experiencia también es una experiencia. Incluso si no fue posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *