Categorías
Artículos

¿Cómo distribuir adecuadamente los riesgos en las opciones binarias?

La gestión adecuada del saldo de la cuenta es la base del éxito de las operaciones con opciones binarias. Junto con la mayor eficiencia, los derivados conllevan un alto nivel de riesgo. Si el inversor no sabe cómo gestionar correctamente su dinero personal, puede sintonizar con un resultado negativo.

¿Cómo distribuir adecuadamente los riesgos en las opciones binarias?

¿Qué es la gestión de riesgos?

Para distribuir adecuadamente los riesgos en el ámbito del comercio binario, es necesario comprender la esencia de la gestión de riesgos.

Por lo tanto, este es un sistema de gestión de riesgos y capital de trabajo. Cada tipo de comercio tiene su propia lista de reglas. Tal vez las recomendaciones coincidan en alguna parte, pero hay rasgos característicos de cada área de comercio.

En general, podemos decir que la gestión del riesgo es una lista establecida de reglas para elegir la cantidad óptima para una operación, en función de la cantidad de capital circulante y del estilo de negociación elegido.

Las verdades de la gestión del dinero se conocen desde hace mucho tiempo, a primera vista no hay nada difícil de poner en práctica, pero, a pesar de ello, los principiantes siguen pisando el rastrillo.

Todo el problema es que una persona por naturaleza es especialmente emocional, aquí se puede hablar de miedo, codicia, pasión, exceso de confianza en sí mismo. Son estas emociones los enemigos del éxito en el trading.

Para que el inversor sea capaz de reducir el porcentaje y el nivel de pérdidas, es necesario adherirse a las siguientes reglas.

Elección de un corredor

¿Cómo distribuir adecuadamente los riesgos en las opciones binarias?

Sí, los riesgos comienzan justo con la elección de una empresa para la cooperación posterior.

Es importante que el comerciante elija una empresa con las condiciones comerciales más óptimas. De hecho, no es tan importante la cantidad que se necesita para empezar a operar 10 o 100 dólares. Es importante en qué proporción el importe del depósito será la cantidad mínima para la operación.

 

Por ejemplo, si el corredor tiene una cantidad mínima de $ 100, y el precio mínimo del contrato es de $ 20, 5 operaciones en menos son suficientes para drenar la cuenta.

Además, con tal tasa, no es realista utilizar métodos matemáticos. Por ejemplo, Martingale, o el promedio.

La condición más óptima para un comerciante es la cantidad de la contribución a la transacción de 1 dólar. Idealmente, si un especulador puede determinar de forma independiente la cantidad para reponer el equilibrio, mientras que $ 1 es la inversión mínima en una transacción.

El comercio sólo por la estrategia

Cuando los inversores que acaban de familiarizarse con las opciones binarias entienden que el algoritmo para trabajar con una herramienta de este tipo es bastante simple, rápidamente comienzan a operar sin una estrategia.

Además, como hay un deseo de ganar dinero más rápido, inmediatamente emiten opciones para la mayor parte del saldo. Como resultado de la conclusión caótica y desordenada de las transacciones, la cuenta fue drenada.

Trabajando sólo sobre la base de los conjuntos compilados de reglas para la conclusión de los acuerdos y la gestión del dinero, usted puede obtener un beneficio real. Además, las tácticas a menudo indican la cantidad máxima de riesgo por una operación, que se calcula sobre la base de la eficacia de la metodología y el período de vencimiento utilizado.

En este asunto, los principales matices son la eficiencia y la eficacia de la metodología, que no siempre se corresponden con las afirmaciones de los autores. Es importante utilizar estrategias adecuadas al nivel de conocimientos, así como no olvidar probar la táctica elegida en una cuenta demo.

Tenga en cuenta que una cuenta de demostración es una oportunidad para probar el sistema seleccionado, así como para trabajarlo.

Calcular el tamaño de una posición de negociación

Teniendo una cantidad determinada para operar, es importante distribuirla correctamente. Porque no se puede realizar la operación por todo el importe de la cuenta. Ya que con un final negativo de la previsión, la pérdida ascenderá inmediatamente al 100% de la cantidad invertida en la operación.

Cuando el tamaño de la cuenta alcanza los 10 dólares, debería ser suficiente para 10 transacciones a 1 dólar cada una, lo que no es muy correcto.

De acuerdo con las reglas aceptadas de gestión de cuentas, la cantidad en el balance debe ser suficiente para completar al menos 50, o incluso 100 transacciones.

En consecuencia, con un saldo de 100 $, la solución óptima sería trabajar con tasas de 1-2 $.

Con esta opción de comercio, hay una oportunidad con pequeñas pérdidas para sentarse no los momentos más cómodos para las cotizaciones de los activos, y al instante se convierten en una ventaja si la situación cambia a su favor.

Si no hay experiencia, es mejor no trabajar un día con un volumen que cruce el 10% del saldo. Resulta que con un tamaño de cuenta de $ 100, la cantidad total de transacciones no debe exceder de $ 10.

No importa aquí si usted fue capaz de atrapar su suerte por la cola, siempre debe adherirse a la barrera del 10%. De lo contrario, se corre el riesgo de sucumbir a la excitación y empezar a cerrar tratos de forma irreflexiva.

¿Cómo distribuir adecuadamente los riesgos en las opciones binarias?

Diversificación de los riesgos

Es importante aprender a utilizar un par de estrategias de trading a la vez, para operar con dos activos a la vez con diferentes fechas de vencimiento. Esta opción de negociación le permite reducir significativamente el drawdown en el proceso de hacer tratos.

Como ejemplo, puede tomar el trabajo con un sistema de indicadores y una estrategia basada en el análisis fundamental. Como resultado, en los días en que el inversor no toma ganancias debido a la técnica del indicador, es posible utilizar tácticas en las noticias. La situación puede ser la contraria.

También se puede completar parte de las operaciones utilizando tipos de tácticas a largo plazo, apostando por un aumento o disminución del precio del activo seleccionado con un periodo de vencimiento de 5-10 días. Y la otra parte se puede seleccionar para la técnica intradía con un vencimiento de 5-15 minutos.

En este caso, es importante recordar las reglas de gestión del dinero.

Comercio deliberado

Muy a menudo, el comportamiento de un inversor es irracional, que se asocia con un concepto como “el cerebro de un lagarto”. En pocas palabras, el cerebro humano no está totalmente adaptado a las acciones racionales en el mercado.

Para que se entienda mejor lo que está en juego, se puede considerar un ejemplo. Así, imaginemos que un comerciante sucumbe al pánico, y puede invertir todas las finanzas en la adquisición antes de la caída del mercado, cuando es necesario ponerlo a la venta, o la situación es la contraria.

En este caso, sólo hay una solución al problema – esto es para evaluar la situación sin emoción, es decir, con sobriedad. Por supuesto, al principio es extremadamente difícil, pero es importante tratar de eliminar el componente emocional. Es muy raro que las emociones nos jueguen una mala pasada.

Cuando el inversor adquiera experiencia, aprenderá a evaluar la situación con el activo que se utiliza sin problemas.

Para abordar esta cuestión, no hay que descuidar los materiales sobre la psicología, las emociones en el campo del comercio de opciones binarias. Porque donde hay una persona, siempre habrá estos componentes.

Tipos de opciones binarias

También se pueden controlar los riesgos a la hora de elegir el tipo de contrato para seguir operando. En consecuencia, cuanto mayor sea la rentabilidad de la opción, mayores serán los riesgos de fusión. Las empresas de corretaje ofrecen una amplia gama de instrumentos, por lo que se recomienda analizar el tipo de opción con la que el inversor pretende trabajar.

Conclusión

La gestión del riesgo le ayudará a asignar correctamente los riesgos. Se trata de uno de los elementos básicos para operar con éxito. Si se ciñe a las reglas, puede reducir significativamente la posibilidad de sufrir grandes pérdidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *