Categorías
Artículos

Opciones binarias con un depósito mínimo: pros y contras

Opción binaria: ¿qué es?

A la pregunta “¿Qué es una opción binaria?” La respuesta es la siguiente: es un contrato digital, que se utiliza para predecir la dirección del precio del activo en el intervalo de tiempo seleccionado. La tarea consiste en identificar correctamente una de las dos opciones posibles para el desarrollo de la situación del mercado: el recurso crecerá o caerá. La acción del contrato está limitada por el momento de su vencimiento (cierre, expiración). Hoy en día hay una amplia selección de opciones en línea para las monedas, los valores y los bienes de soborno. La actividad en dicho procedimiento puede ser cualquier cosa que desee, incluso la previsión del tiempo.

Opciones binarias con un depósito mínimo: pros y contras

¿Cómo funciona?

El precio sobrepasa el límite del rango y es posible suponer que el movimiento continuará. En este caso, es aconsejable comprar la opción Call. La apertura de la transacción tiene lugar al precio de un “golpe”, la finalización – en la fecha de vencimiento especificada. Si en la etapa final de la cotting será de al menos un punto de la parte superior del nivel de la colada, la transferencia va a ganar el beneficio, si va a ir al lado opuesto de la parte inferior – La identidad de la rentabilidad no depende del número de puntos en los que los bienes han cambiado, pero sólo en el volumen de la misión – las tasas y el rendimiento de la opción. Si un comerciante compró una llamada de $ 100, con un máximo de 80%, el período de vencimiento en 15 minutos, a continuación, en el cierre en el beneficio hará 80 dólares, con un resultado de minutos, pasará 100 días por día.

Cuando la predicción de un movimiento de descenso, comprar Put.

E-Terms son grandes para los comerciantes de inicio. El inicio no requiere grandes inversiones y profundos conocimientos financieros y económicos en la esfera de los procesos de intercambio de mercado. Los corredores binarios establecen el tamaño mínimo del depósito – de sólo 10 dólares, puede realizar los procedimientos de 1 dólar. Estos términos y condiciones leales fomentan el comercio eficiente sin gastos significativos y una amenaza para el presupuesto familiar.

Las opciones binarias se anuncian como una forma de ganar dinero rápido al alcance de todos. Pero no todos los inversores novatos quieren o pueden invertir una gran cantidad. La mayoría de los inversores novatos prefieren empezar a operar con un depósito mínimo.

¿Qué se considera un depósito mínimo y por qué lo necesita un corredor?

La mayoría de los corredores de opciones binarias con un depósito mínimo permiten a los clientes operar si la cuenta se recarga con 10 USD. El tamaño mínimo de la operación es de 1 USD.

Atender a un cliente que invierte menos de 10 USD no es rentable para los corredores. Pero los corredores hacen esto con el fin de atraer a nuevos clientes – una persona estudia el proceso de comercio, selecciona los activos financieros y estrategias adecuadas, y en el futuro probablemente invertirá fondos más grandes, ya que ya sabe cómo ganar dinero en opciones binarias.

Opciones binarias con un depósito mínimo: pros y contras

Ventajas y desventajas

Las cuentas de depósito mínimo son populares por una serie de razones

  • poco riesgo financiero;
  • casi todo el mundo puede invertir;
  • con una cantidad mínima, se puede comprobar el funcionamiento del terminal de operaciones
  • entrenamiento de las habilidades del operador después de utilizar una cuenta de demostración
  • superación de las barreras psicológicas para operar con dinero real;
  • se puede “overclockear” el depósito invirtiendo el 100% de los fondos en varias operaciones seguidas.

El uso de un depósito mínimo conlleva una serie de desventajas:

  • Ningún operador puede operar con un 100% de beneficios. Si la primera previsión de cambio en la cotización no se cumple, habrá que reponer el depósito, lo que traerá inconvenientes adicionales.
  • Se violan los principios de la gestión del dinero. Por ejemplo, si un operador ha depositado una cantidad mínima de 10 USD y abre operaciones en el límite inferior de precio de 1 USD, entonces el coste de la opción es el 10% del depósito. Esto es 2 veces superior a lo recomendado. ¿Qué podemos decir del comercio conservador con una inversión del 1% de los fondos disponibles?
  • Es imposible utilizar plenamente la estrategia de negociación. El depósito mínimo permite realizar un máximo de 10 operaciones al mismo tiempo. Al mismo tiempo, el comerciante debe tener los recursos para reducir la pérdida, por ejemplo, para comprar una opción con el pronóstico opuesto en caso de un cambio brusco en la tendencia del mercado.
  • El operador no recibirá ingresos reales. Por ejemplo, durante una sesión de negociación, un inversor ha aumentado el capital disponible en un 80%. Este es un día de mucha suerte, pero sólo ha ganado 8 USD. En circunstancias normales, el trabajo de un inversor será aún menos rentable.

¿Quién se beneficia de una cuenta con un depósito mínimo?

Esta opción es utilizada por varias categorías de comerciantes:

  • personas que aman los negocios arriesgados y sobrecargan su cuenta con una inversión mínima;
  • los principiantes que apenas se están familiarizando con la opciones binarias y no están dispuestos a invertir grandes sumas;
  • personas que no disponen de grandes fondos.

El comercio real durante mucho tiempo no es posible con un depósito mínimo. Para cumplir con los principios de la gestión del dinero y seguir una determinada estrategia, se necesitarán entre 200 y 400 USD.

¿Cómo elegir un corredor de opciones binarias con un depósito mínimo?

Para no equivocarse a la hora de elegir un broker, hay que estudiar la información sobre la empresa y tener en cuenta varios factores:

  • si la organización tiene licencia para prestar servicios financieros, si es miembro de una SRO;
  • las opiniones de los clientes;
  • el periodo de trabajo, la disponibilidad de premios internacionales
  • la posibilidad de abrir una cuenta de demostración
  • disponibilidad de materiales de formación y análisis;
  • claridad de la interfaz del sitio y del terminal de negociación, soporte técnico en muchos idiomas.

Desgraciadamente, el comercio con un depósito mínimo no permite comprobar la seriedad del corredor. Las empresas fraudulentas se manifiestan después de que aparezca una cantidad de 1000 USD o más en la cuenta del cliente. Por lo tanto, una persona necesita confiar en su propia discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *