Categorías
Artículos

¿Qué herramientas de negociación son mejores para trabajar con opciones binarias?

Uno que es simple, comprensible y funcional. Pero qué corredores ofrecen una herramienta que cumpla con todos estos parámetros, vamos a entender hoy. Vamos a echar un vistazo a las mejores plataformas de negociación de los corredores populares y averiguar donde un comerciante puede operar mejor.

Digamos de inmediato que no habrá sitios francamente fallidos en nuestra revisión de las plataformas de opciones binarias. Por lo tanto, cada corredor tendrá sus propias ventajas.

La nueva plataforma de opciones binarias de Grand Capital

Hasta ahora, el instrumento de comercio en el sitio web de Grand Capital es el más nuevo. Su versión actualizada apareció recién el 20 de julio de este año. Los desarrolladores han facilitado el uso de la plataforma. Pero ahí radica un inconveniente principal. Si antes era posible utilizar la mayoría de los indicadores conocidos, aplicar varias herramientas de análisis gráfico, etc., ahora esto no es posible.

¿Qué herramientas de negociación son mejores para trabajar con opciones binarias?

Sin embargo, no olvide que Grand Capital le permite operar con opciones binarias directamente a través de MT 4. Esto compensa las desventajas mencionadas.

Veamos ahora las ventajas y funciones útiles de la terminal actualizada:

  • Diseño actualizado. Se ve realmente mejor;
  • Puede abrir y cerrar operaciones directamente desde el gráfico con un solo clic;
  • El gráfico muestra toda la información sobre las operaciones abiertas: horas de apertura y cierre, estado actual y dirección;
  • El gráfico escalable le permitirá seguir el historial de las cotizaciones;
  • Se proporcionan señales gratuitas para todos los instrumentos.

Además, no olvide las principales ventajas de una herramienta de trabajo en el sitio web de Grand Capital:

  • 42 activos;
  • Ganancia de hasta el 86%;
  • Posibilidad de cierre anticipado de la operación;
  • Una vez al mes, un comerciante puede compensar las pérdidas de las transacciones para cualquier día.
  • No podemos decir con certeza que Grand Capital proporciona la mejor plataforma de comercio de opciones binarias. Pero el hecho de que la herramienta de este sitio definitivamente merece la atención de los comerciantes es inequívoca.

IQ Option es la única oficina hasta ahora donde se puede descargar una plataforma de opciones binarias

Casi todos los corredores le permiten concluir las transacciones sólo a través del navegador. En algunos casos, es posible el comercio a través de Meta Trader. Y sólo IQ Option le permite instalar su propia plataforma de opciones binarias en su ordenador, las revisiones de las cuales, por cierto, también son positivas.

¿Qué herramientas de negociación son mejores para trabajar con opciones binarias?

Sí, los comerciantes de algunos países no tienen acceso al sitio. Pero otros pueden apreciar los siguientes beneficios

  • 12 indicadores técnicos con ajustes detallados;
  • 4 tipos de gráficos (zona, línea, barras, velas);
  • TF de 5 segundos a un mes;
  • La posibilidad de mostrar varios gráficos en la pantalla a la vez;
  • 4 herramientas de análisis gráfico, incluidas las líneas de Fibonacci;
  • Apertura de operaciones con un retraso mínimo.

Por supuesto, usted puede pensar lo contrario, pero nos parece que si usted está buscando qué plataforma es mejor para el comercio de opciones binarias, entonces la recomendación del corredor IQ Option será bastante lógico. La herramienta tiene una serie de ventajas que otros no tienen.

Operar en el sitio web de 24 Option

Inicialmente, usted podría pensar que la herramienta en el sitio web de 24 Option definitivamente no puede ser clasificada como una de las mejores plataformas de comercio. Pero todo el mundo sabe que las primeras impresiones suelen ser engañosas. Esto es lo que ha sucedido ahora.

¿Qué herramientas de negociación son mejores para trabajar con opciones binarias?

El sitio realmente tiene un número de sus ventajas:

  • 3 opciones de comercio. 1 – opción estándar Above / Below. 2 – opciones de turbo. 3 – la misma opción estándar, pero con un rendimiento del 100%;
  • Horario adicional con características avanzadas. El gráfico estándar es absolutamente inadecuado para el análisis del mercado. Es pequeño y disfuncional. Pero el horario adicional compensa las desventajas;
  • Gran selección de activos. Y para encontrar rápidamente el par de divisas, la acción u otro activo subyacente deseado, se ha incorporado una función de búsqueda;
  • Asesores adicionales. Debajo del gráfico, se puede encontrar un calendario económico, revisiones de mercado y alertas de comercio para ayudarle a hacer un análisis más preciso del activo y obtener un beneficio.
  • Utrader no es una herramienta única, sino una herramienta de comercio conveniente para un comerciante
  • En nuestra revisión de plataformas de opciones binarias, Utrader es el segundo broker cuya herramienta fue desarrollada por una empresa de terceros (la primera es 24 Option), y no por especialistas directamente de Utrader.

El software del sitio es proporcionado por Spot Option, que proporciona sus productos a muchos corredores binarios. Spot Option ha desarrollado una herramienta realmente buena. Pero tiene su propio inconveniente, que Utrader ha resuelto con éxito. Cómo lo hizo, y cuál es la desventaja, usted descubrirá inmediatamente después de considerar las ventajas del instrumento.

  • 6 tipos de opciones: clásico, FX / CFD, opciones Turbo, a largo plazo, Pares, One Touch. Aquí usted puede concluir acuerdos con la expiración de hasta varios meses. Y One Touch puede traer beneficios de hasta el 600% de la inversión;
  • Asesor de estrategia gratuito. Analiza de forma independiente el gráfico utilizando uno de los tres indicadores disponibles, y luego da consejos sobre la dirección de la operación abierta. No piense que la herramienta puede hacer todo el trabajo por usted. Mejor utilícela como ayudante;
  • Varias opciones de visualización de activos. Puede mostrar uno o dos gráficos de activos. Y usted puede establecer hasta 10 o incluso más activos subyacentes para el comercio. Sí, los gráficos en este caso no serán visibles, pero usted será capaz de negociar diferentes activos sin retrasos innecesarios de conmutación.

Y ahora, como se prometió, vamos a recordar el inconveniente. El hecho es que en la plataforma de Spot Option no hay oportunidad para el análisis técnico del mercado. Todo lo que el operador puede utilizar es un gráfico de velas.

Esta desventaja se puede encontrar en el sitio web de cualquier corredor que tenga instalado el software de Spot Option. Pero no mucha gente hace frente a este inconveniente (aunque, seamos francos, la salida no es tan difícil). Utrader lo hizo.

Finmax es el más joven de la lista, pero ya es un broker de éxito

Finmax apareció solo en 2015, sin embargo, una edad tan joven no impidió que la empresa ocupara su lugar en muchos TOP. Esto se debe principalmente al hecho de que Finmax decidió inicialmente trabajar honestamente. Sin embargo, el área de trabajo también influyó en ello.

¿Qué herramientas de negociación son mejores para trabajar con opciones binarias?

Digamos de inmediato que, en nuestra opinión, esta no es la mejor plataforma de negociación para las opciones binarias, y los comentarios de los comerciantes confirman nuestra posición. Además, Finmax siguió el camino de Utrader, la empresa no desarrolló la herramienta por su cuenta. Sólo que esta vez, el broker utilizó los servicios de Tradesmaster. Sus ventajas son:

  • Variedad de activos. Y para que sea más fácil elegirlos, hay una función de búsqueda;
  • Gran selección de vencimientos. Se pueden abrir operaciones con un vencimiento de 30 segundos;
  • Radar social. Gracias a él, puede hacer un seguimiento de cuándo y en qué dirección abren las operaciones los operadores;
  • Indicadores incorporados. Aunque esto no se puede llamar una ventaja en toda regla, ya que no hay muchos de ellos y tampoco será posible llevar a cabo un ajuste completo.

La desventaja de la plataforma sigue siendo la misma: no se puede realizar un análisis técnico en ella. Sin embargo, Finmax también resolvió este problema.

Brokers de opciones binarias con plataforma móvil

Usted no puede estar siempre detrás de su PC. Por lo tanto, muchas oficinas crean sus propias aplicaciones móviles. Y cada uno tiene sus propios méritos, por lo que puede descargar y probar todo, que se encuentra allí.

No olvide que ninguna aplicación móvil puede reemplazar el comercio desde un ordenador todavía. Por lo tanto, si su estrategia se basa en el análisis técnico, se recomienda utilizar un ordenador.

Mucho depende de lo cómoda y funcional que sea el área de trabajo en el sitio web del broker. Por lo tanto, recomendamos empezar a trabajar con una empresa si le conviene en todos los aspectos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *