Categorías
Artículos

Tipos de cuenta de inversión

Utilizando esta plataforma de trading y sus diferentes tipos de cuenta, se adquiere la oportunidad de cumplir con las necesidades de cada tipo de trader. Por esto Tickmill ofrece diferentes opciones para cuentas, adaptadas a lo que necesita cada usuario.

Por otra parte, el proceso para crear cualquier tipo de cuenta en esta web, es absolutamente sencillo. Solo se requiere aportar datos reales del usuario como, documentación, correo electrónico, ubicación entre otros. El procedimiento es el mismo, a través de un formulario, para cualquier tipo de cuenta.

  1. Cuenta clásica
  2. Cuenta Demo
  3. Cuenta Pro
  4. Cuenta VIP

Cuenta clásica

La cuenta clásica y confiable dentro de esta plataforma es viable para ser usada en inversiones Forex y CFD. Al tratarse de la cuenta más básica, las comisiones se mantienen según el diferencial entre el precio de compra y el de venta de cada instrumento.

Por ejemplo, para USD o euros, el spread mínimo es de 1,6 pips. Además, estas cuentas ofrecen 1:500 de apalancamiento, tasa de comisiones cero, opción a cuenta islámica sin swaps y permiso de aplicar cualquier estrategia.

Al mismo tiempo, también ofrece a los usuarios, distintas monedas base disponibles, lotes mínimos de 0.01 y otras características más. A pesar de ser la cuenta más básica que ofrece Tickmill es una muy buena opción si se desea iniciar en el mundo del trading.

Para crear una cuenta clásica, se requiere realizar un depósito mínimo en la cuenta de la web, y seguir los pasos que se encuentran en la sección de cuentas.

Cuenta Demo

Con una cuenta Demo no requieres depósito alguno, de hecho es totalmente gratuita. Este tipo de cuentas son ideales para principiantes que buscan obtener conocimiento de trading sin arriesgar dinero real.

Te permite operar, explorar y conocer las primeras áreas para cualquier trader. Además, te da la opcion de utilizar 80 instrumentos de trading en 4 clases de activos diferentes. Es una ventana ideal para quienes están interesados pero, aún no cuentan con los conocimientos necesarios para arriesgar.

Se puede experimentar situaciones reales del mercado, obtener conocimientos de cómo funciona el software Metatrader4, probar estrategias y herramientas y, muchas otras cosas más.

Cuenta Pro

Las cuentas Pro de Tickmill requieren las mismas condiciones que una clásica, incluyendo el depósito mínimo y los datos solicitados. Sin embargo, por cada operación realizada, se estará pagando un aproximado de dos dólares extra. Esto con la finalidad de bajar la tasa de spreads y obtener mayores beneficios.

Se trata de una cuenta ideal para traders más experimentados, cuyos conocimientos cuentan con una base y están preparados para arriesgar. Esto debido a que este tipo de usuarios, manejan y operan en volúmenes altos y esta cuenta permite aprovechar al máximo este pequeño detalle.

Cuenta VIP

Usando una cuenta VIP en esta plataforma de trading se obtienen mayores beneficios que con todas las demás cuentas. Sin embargo, requiere un depósito mínimo de 50 mil euros o, este valor en otra moneda al equivalente.

A diferencia de las demás cuentas, este es un entorno netamente para profesionales de trading. Ya que opera bajo comisiones de 1,6 USD por cada 100 mil. Esto requiere un conocimiento en trading ya establecido en búsqueda de negociar la mayor cantidad de ganancias.

También se puede utilizar cualquier tipo de estrategia con ella, opcion a cuenta islámica y se opera en distintas monedas. Esta plataforma se adapta a la necesidad de cada usuario según sea su nivel de trader, para ofrecer la mayor cantidad de ventajas posibles a través de su servicio.

El tipo de cuenta VIP, es quizás el máximo escalón para el usuario de Tickmill. Ya que con ella, podrá negociar y moverse en el mundo del intercambio, de forma profesional y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *