Categorías
Novedad

Revisión de Global Solution: ¿Es Global Solution un broker fiable para principiantes?

El mercado financiero parece intrigar a muchos operadores novatos por el amplio espectro de oportunidades que les ofrecen los corredores.

Ser un completo novato en el dinámico mundo del trading conlleva la necesidad de una guía constante para una experiencia fácil. Los libros electrónicos, los tutoriales en vídeo, los consejos esenciales para operar y los cursos para principiantes bien elaborados son algunas de las ventajas que ofrecen los corredores para que los operadores tengan una experiencia fluida.

Veamos si Global Solution puede cumplir estas expectativas.

About these brand

Global Solution es un broker financiero que permite operar con CFDs sobre pares de divisas, divisas digitales, acciones, índices y materias primas, y tiene como objetivo mejorar aún más sus procesos con las actualizaciones de sus tecnologías, técnicas y metodologías. El broker ofrece múltiples tipos de cuentas, y los usuarios siempre pueden actualizar sus cuentas al siguiente nivel. Los operadores también tienen a su disposición múltiples opciones de financiación/retirada junto con condiciones de negociación supremas.

Account types

Global Solution organiza sus servicios y productos en 7 tipos de cuentas, cada una con ventajas específicas:

  • Básico
  • Bronce
  • Plata
  • Oro
  • Platino
  • Diamante
  • Cuenta negra

Revisión de Global Solution: ¿Es Global Solution un broker fiable para principiantes?

Los analistas senior ofrecen sesiones de formación y están disponibles para todos los titulares de cuentas. Global Solutions proporciona señales VIP a todos los titulares de cuentas; a partir de la categoría Oro, las señales son ilimitadas. Los titulares de cuentas Basic y Bronze tienen acceso a un número limitado de activos, sólo 100. Los titulares de cuentas de Plata a Negro tienen acceso a más activos y a muchas otras ventajas.

Platform

Global Solution Webtrader es una plataforma de negociación todo en uno desarrollada por ingenieros de software y analistas de datos para satisfacer las necesidades de los operadores modernos. La plataforma incorpora gráficos avanzados, tablas de datos actualizadas y otras herramientas de negociación necesarias, así como actualizaciones del mercado en directo.

Además de que Global Solution Webtrader es compatible con los móviles, también admite numerosos idiomas para que todo el proceso de negociación sea más comprensible para sus operadores.

El algoritmo de la plataforma garantiza una seguridad adicional y ofrece servicios avanzados, indicadores y herramientas para el análisis técnico.

Revisión de Global Solution: ¿Es Global Solution un broker fiable para principiantes?

Seguridad

En términos de seguridad, Global Solution tiene una política de privacidad clara que define los controles para mantener los datos del usuario seguros y confidenciales. Proporcionan a todos sus operadores varias herramientas de gestión de riesgos para garantizar que su cuenta nunca se agote hasta llegar a cero.

Para la seguridad y la protección de la cuenta, Global Solution Webtrader ofrece la protección del saldo negativo y la funcionalidad de Stop Loss.

Además, todos los titulares de cuentas pueden operar con spreads fijos, que no cambian independientemente de las condiciones del mercado.

Soporte técnico

En términos de soporte técnico, los operadores pueden conectarse con el corredor a través de correo electrónico y teléfono para consultas relacionadas tanto con el Global Solution Webtrader como con sus respectivas cuentas de trading.

También se ofrece a los clientes un servicio de atención al cliente dedicado las 24 horas del día y los 5 días de la semana con un equipo de agentes capacitados; sin embargo, no hay soporte de chat en vivo disponible.

Resumen

Para resumir, Global Solution ofrece la mayoría de sus recursos educativos a sus comerciantes y otras herramientas de comercio avanzadas para proporcionar una experiencia comercial sin problemas.

La plataforma basada en la web está disponible en muchos idiomas, y el corredor también ofrece herramientas eficaces de gestión de riesgos a todos sus clientes.

Las ventajas que ofrece Global Solution lo convierten en un corredor fiable para que los principiantes comiencen su andadura comercial.

 

Global Solution Overview
Revisión de Global Solution: ¿Es Global Solution un broker fiable para principiantes?

Nombre del producto: Solución global

Descripción del producto: Global Solution es un broker financiero que permite operar con CFDs sobre pares de divisas, monedas digitales, acciones, índices y materias primas, y que pretende mejorar aún más sus procesos con actualizaciones de sus tecnologías, técnicas y metodologías.

Marca: Global Solution

Plataforma de negociación

  • Cuentas
  • Activos
  • Soporte al cliente

Resumen

Para resumir, Global Solution ofrece la mayoría de sus recursos educativos a sus operadores y otras herramientas de negociación avanzadas para proporcionar una experiencia de negociación sin problemas.

La plataforma basada en la web está disponible en muchos idiomas, y el corredor también ofrece herramientas eficaces de gestión de riesgos a todos sus clientes.

Pros

Velocidades de ejecución de las operaciones de 20ms
Webtrader soporta múltiples idiomas y es compatible con los móviles
Spreads fijos para minimizar las comisiones de negociación.
Acceso a señales VIP
Sesiones de trading y educativas para todos los titulares de cuentas

Contras

Los cursos de vídeo sólo se ofrecen a los titulares de cuentas Diamond y Black
No se ofrece a todos los titulares de cuentas apalancamientos más altos y spreads más ajustados