Categorías
Novedad

Un mes rentable en el mercado de divisas, pero todavía decepcionado

Así que terminé julio con un beneficio de +1,59%. ¿Estoy contento? En absoluto. Creo que he dejado mucho sobre la mesa. Ganancia o no, no me hace feliz estos días. lo que me hace feliz es seguir mi proceso al 100%. El mes pasado no pude seguir mi proceso, principalmente por miedo, especulación y demás. Soy muy fuerte con mi diario, tengo un diario detallado de lo que hago durante mi hora de comercio. así que aquí hay algo que he visto.

Img 5253

me retiro temprano del mercado.
ya que opero en la sesión de NY, especialmente cuando se superpone con la de Londres. Pero estoy llamando el día temprano por lo tanto perdiendo la acción principal. En el caso de la sesión de Nueva York, me parece que estoy contento con el banco de algunos pips tempranos y el cierre de mis operaciones incluso antes de la apertura de Nueva York. Lo que es bueno de todos modos, antes de que yo nunca trataría de hacer incluso si estoy perdiendo para el día. Eso es una mejora por mi parte. Pero ahora necesito pasar al siguiente nivel y sacar todo el dinero que pueda del mercado.

Notaron grandes movimientos pero no se abalanzaron sobre ellos.
La última semana de julio, finalmente vimos algunos movimientos grandes de la GBP y el Yen. Vi el movimiento, pero de nuevo tomé un pequeño beneficio temprano y me retiré. Podría haber ganado mucho si me hubiera quedado con mi operación.
La duración de la operación del día depende de la acción del precio, no de las horas. No había ningún indicio de que el precio se revirtiera y estaba yendo en mi dirección. Y sin embargo, yo cerraría las operaciones. Realmente necesito trabajar en mi mentalidad aquí.
Debo actuar de acuerdo con el mercado y ganar grandes ganancias.
Ya he embolsado algunos pips en mi cuenta para el mes, pero estaba demasiado centrado en el ahorro de los que en lugar de hacer más pips. No actué cuando el mercado me ofreció dinero con la mano abierta, pero me negué por miedo a perder lo que tenía. No es un buen enfoque menos que decir.

Especulación, actuando lo que pienso.
Gran parte de mi estrategia es jugar según el mercado. No debo especular. No debería actuar según lo que creo que es correcto. Debería jugar con lo que el mercado me ofrece. La semana pasada de julio, el mercado se estaba moviendo y yo debería haber seguido con mis operaciones (dado que no había reversión), en lugar de eso salí corriendo a esconderme en el agujero por miedo a perder mis pips. ¡Increíble!

Las cosas tienen que cambiar por mi parte. Tengo que arreglar mi mentalidad. No debo tener miedo a perder. Para ganar a lo grande, tengo que dar una pequeña pérdida.
Cambiar mi psicología es la clave.

El mes de julio ha sido decepcionante, pero al menos debería valorar las pequeñas victorias.
Veamos cómo va agosto ….